Wednesday, December 05, 2007

A video which bring me Old Memories

Pues sí, ya hace más de 2 años de todo aquello, pero aun recuerdo los buenos (inmejorables) momentos que pasé allí.

Empezó siendo un poco durillo pero a medida que pasaban los años me lo iba pasando mejor y mejor, hasta que se convirtió en un festival!!

Especial mención tienen los 6 meses del proyecto de final de carrera, en aquella sala de la que nunca salíamos jeje, las partidas de Counter Strike en la Pecera!!!, con casi 30 personas gritando y metiendo “cholazos” (también llamados me cagontuputamadre, coñero de mierda, límpiate el culo y luego hablamos, cheto) maldiciendo a los putos camperos. Las fiestas y quehaceres en el piso de estudiantes, toda una experiencia…;P. La playa y todo lo que eso implica. Y en lo que a educación se refiere, que es de lo que se trataba, destacar el plan de estudios basado en proyectos y evaluación continuada (que no nos dejaba respirar y que nos dejó sin más de un puente) y los buenos profesores que teníamos, con los que se podia mantener una relación casi amigable, donde te conocían por tu nombre y no por un código o perfil. Algunos estaban allí full-time,... menuda dedicación. Podría aún nombrar a unos cuantos,... me parecieron realmente buenos.

Ahora el Campus de Castelldefels ha cambiado bastante. En mi última época se empezó a ofertar aeronáutica y, ya al final, agronomía. Además, muchas empresas se adhirieron al parque, por lo que el crecimiento del campus fue espectacular.

Dos años después, espero que la EPSC (Escuela Politécnica Superior de Castelldefels) siga en tan buena forma como antes (o mejor) y que conserve ese buen ambiente que se respiraba por los pasillos.

Un día me volveré a pasar por allí, para recordar viejos tiempos.






दाविद परेज़


4 comments:

Anonymous said...

Otra perla de la EPSC!!

http://www.youtube.com/watch?v=uF7b0-aKXKQ

David Pérez said...

Que bueno!!!!

Es loquendoooo. Yo tambien lo usé en un proyecto!!!

Y también hicimos algun sketch con el, jeje, sobretodo el Manel Mendoza!! y sus Jmamad.... etc..

jeje

Anonymous said...

Hola Compi,

Q tal, Soi el Manel.

Hoi tava un poco aburrido i mira no se como pero he entrado en tu blog. Me ha alegrado mucho recordar viejos momentos de la uni, la verdad es que jo me lo pasé genial.

A ver si quedamos algun dia los compis para cenar i rememorar viejos momentos ( o al menos intentar-lo )

Manel,
Ex-Epsc

David Pérez said...

Buenasss Manel!!! jeje k tal?

Tienes que organizar una cena tiooo, ya sabes que tu eres el organizador oficial. A mi ya me puedes ir apuntando, jeje.

Ya me contaras que tal te va todo y por donde andas ahora, ok???

Un saludo,