Showing posts with label fotos. Show all posts
Showing posts with label fotos. Show all posts

Monday, July 12, 2010

Espanya! Tots junts per un objectiu!! (versió MUNDIAL!!)

"¡Podemooos!, ¡Podemooos!, ¡Podemoooooss! ¡Sííííííííííííííí!"

Así empezaba el post de Julio 2008 cuando España ganaba la Eurocopa 2008 jugando brillantemente y "aplastando" a todos los rivales que se cruzaban por el camino.

Quien iba a pensar que la frase con la que se cerraba dicho post "Ahora a por el Mundial 2010 :P!!!" se iba a hacer realidad.

En este Mundial se ha sufrido mucho más! Se empezó con derrota ante Suiza y aluvión de críticas, se vivieron partidos intensos para lograr la clasificación, se vivieron momentos agónicos en las tres eliminatorias posteriores... especialmente contra Alemania... Y se sufrió indignación ante el juego duro de Holanda que no se penalizaba por parte del trío arbitral... pero ante toda adversidad, esta vez sí, este año era el año de España y de los mejores jugadores del mundo y de la historia.

Cada uno tuvo su momento; los golazos de Villa, los partidazos de Busquets, el gol de Puyol ante Alemania, las paradas de Iker (especialmente en la final) y el golazo de Iniesta a 3 minutos del final para dar la victoria a España y desatar la euforia de toda la afición.

Lo que era impensable se ha hecho realidad, como en las camisetas de celebración de la victoria, "Impossible is nothing". Esta generación de futbolistas ha tocado el cielo, Felicidades!!! Y Gracias!! :D




Vivimos un momento único e irrepetible! A DISFRUTAR!!!!

Cuatro: "¡Podemos!"

Carlos Martinez: "Campeones, porque prevalece el grupo por encima del individualismo"

Angels Barceló: "Te guste o no el futbol, quien no se emocione con esta victoria es que no está vivo"

Sara Carbonero: "No pasa nada, vamos a hablar de cómo ha ido el partido"
Iker Casillas: "No, no,..." (jeje)

Xavi Hernandez: "Ya nos toca, el futbol español se lo merece"

Adidas: "Impossible is nothing"

Adidas: "Todo equipo necesita unidad"

Todo el mundo: "Es un conjunto, un grupo de amigos. Gente normal con un mismo objetivo"

Todo el mundo: "Esto solo se vive una vez en la vida"


डविड परेज़

Sunday, December 27, 2009

Istanbul, the real treasure chest for history

You need hundreds of lives to learn the whole history of Istanbul.

This is my four-day taste:



दविड़ परेज़


Thursday, September 10, 2009

Coldplay - 4th September 2009

Aquest divendres 4 de Setembre es va celebrar el tan esperat concert de Coldplay a l'Estadi Olímpic de Barcelona, i la veritat és que va ser genial!

Davant de la gentada que s'esperava, uns 65.000 espectadors, i de l'amenaça de pluja, al final tot va sortir rodó, disfrutan del concert a segona línia i amb un temps que va aguantar durant tot l'espectacle.

Això ens va permetre gaudir del concert al 100% i obtenir aquestes instantànies i videos que ara vull compartir amb vosaltres.

No puc començar per un altre video que no sigui el de la canço FIX YOU.

"No hace falta decir nada más", no? jeje


Cantar i ballar la cançó juntament amb tot l'estadi mentre en Chris Martin es posa a correr per l'escenari, és una cosa que no té preu.

"Lights will guide you home,
and ignite your bones,
I will try to fix you"


Un altre punt àlgid de la nit va ser la cançó "Lovers in Japan" on tota la Platea es va veure sorpresa per una pluja de papallones molt aconseguida. Un moment molt especial...

Ooohhh! My God!!!


Aquestes són algunes de les fotos que vam poder fer durant el concert, tot i que preferia gaudir de la música que "perdre" el temps intentant capturar imatges que igualment no oblidaré mai.



Per suposat, no va faltar el Viva la Vida on l'estadi va estar cantant durant una bona estona els corus èpics de la cançó, mentre en Chris Martin queia a la passarel.la exhaust, recuperant forces per donar entrada a la cançó Lost. No us perdeu la segona part del video Viva la Vida.





El concert va acabar amb la cançó The Scientist i Life in Technicolor II, que ens va deixar un molt bon gust de boca, almenys molt animats, per acabar la vetllada que, tot i que es va fer molt curta, va ser apassionant.

I'm going back to the start...


Now my feet won't touch the ground!!!


Per suposat, amb menció especial, no podia faltar la fantàstica versió de Yellow, una mica més "canyera" que l'original, on l'estadi es va tenyir totalment de groc.

"Look at the stars,
look how they shine for you..."


En resum, un concert espectacular, que es va fer molt curt :(, però que espero repetir molt aviat.


Coldplay - Best Band Ever


डेविड परेज़

Friday, September 26, 2008

India2008 Sneak Preview




डेविड परेज़

Saturday, March 29, 2008

Asturias'08

"El cielo dormido o despierto
deja que sigamos soñando con el mar"




दाविद परेज़

Thursday, January 31, 2008

Dijous Llarder a la vila del pingüí

Por una vez en la Tierra de Mordor la niebla se desvaneció, los rayos del Sol irrumpieron en la apacible vida de las criaturas de la Comarca, iluminando fachadas, calles y plazas, dando lugar a una escena insólita. Aquel día las calles se llenaron de ruidosa muchedumbre que, dejándose llevar por la momentánea retirada del frío, se dirigía con paso solemne a la plaza mayor. Allí, como en un gran festín, los cerdos colgaban de afilados ganchos atados con gruesas cuerdas, el cocinero alimentaba las llamas, y los comensales se iban sentando uno a uno mientras observaban la gran cantidad de manjares que allí se ofertaban.
En seis personajes se centra nuestra historia, aunque más tarde se añadieron cuatro más:



Y aquel día, degustando todo tipo de alimentos y bebiendo jarras de cerveza, se gozó de un buen ambiente soleado, con conversaciones amenas y divertidas. Lujoso paréntesis en estas tierras...

दाविद परेज़


Wednesday, December 12, 2007

Experience it again!

"Pasar el verano como siempre o pasarlo como nunca"
Senegal 2007